Haiki
No Comments 182 Views

LA ARTETERAPIA HUMANISTA ME HA CAMBIADO LA VIDA. 

Haiki-en-busca-del-yo-real- Silvia Brun @mirArte_Terapia

Por Silvia Brun

“(…) Tras un año de taller experiencial en Sevilla y tres de formación en Málaga, mi deseo era claro: “Yo quiero ser Arteterapeuta”. Y así fue como dejé la Medicina, que por entonces ya me había decepcionado mucho, abandoné mi plaza fija en el sistema público y me abrí camino como trabajadora autónoma para desarrollarme como Arteterapeuta. Con ella se ha cumplido mi sueño tanto tiempo oculto.

Sentí que necesitaba profundizar más en los aspectos más teóricos y técnicos de la Psicoterapia Humanista que durante la formación en Arteterapia se me habían quedado cortos y como en mi formación conocí a Paco Peñarrubia y su Escuela, decidí continuar mi formación en Terapia Gestalt en Madrid.”

Acceder a la noticia, AQUÍ.

Haiki en Facebook, AQUÍ

Haiki en Twitter, AQUÍ. @_Haiki   

*Haiki está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó. Ambos desde el 2009, y de manera muy intensa, están al frente de diversos proyectos digitales. Su presencia en la red se sustenta en tres pilares: la arquitectura, la Identidad Digital y nuestra actividad más personal en este blog de Haiki.

*Tanto Agnieszka Stepien como Lorenzo Barnó, han realizado el proceso SAT de Claudio Naranjo y, actualmente, están realizando la formación en terapia Gestalt. A su vez,  tienen segundo nivel de Reiki y son practicantes de artes marciales como Taekwondo, Kung-fu o Tai chi.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario pudiera ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

Tagged with: ,

Deja un comentario

RELATED ARTICLES

Introduce tu correo electrónico para suscribirte al blog de Haiki.

Back to Top