Haiki
No Comments 191 Views

10 COSAS QUE LOS NIÑOS VIVEN DE FORMA DIFERENTE QUE LOS ADULTOS

Haiki-en-busca-del-yo-real- Agnieszka Stepien-mama nido

Agnieszka Stepien, una de las dos mitades de Haiki, publica este post en su comunidad de mama nido que puede ser de interés también para tod@s vosotr@s.

“Hoy en numerosos países en todo el mundo se festeja el Día del Niño. De aquí la razón de la entrada de hoy. Os invito a que este día (y no solo) nos sintamos un poquito más cerca de los niños y niñas que éramos y también de los que nos rodean.
Existen varias cosas que durante la infancia que vivimos de forma diferente que en la edad adulta. Aunque están provocadas por el proceso de la maduración, esto no siempre significa que el cambio sea para mejor; ya que, perdemos muchas cosas valiosas que hacen que nos sintamos más cerca de la plenitud o felicidad. (…)”

Acceder al post

Haiki en Facebook, AQUÍ

Haiki en Twitter, AQUÍ. @_Haiki   

*Haiki está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó. Ambos desde el 2009, y de manera muy intensa, están al frente de diversos proyectos digitales. Su presencia en la red se sustenta en tres pilares: la arquitectura, la Identidad Digital y nuestra actividad más personal en este blog de Haiki.

*Tanto Agnieszka Stepien como Lorenzo Barnó, han realizado el proceso SAT de Claudio Naranjo y, actualmente, están realizando la formación en terapia Gestalt. A su vez,  tienen segundo nivel de Reiki y son practicantes de artes marciales como Taekwondo, Kung-fu o Tai chi.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario pudiera ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

Deja un comentario

RELATED ARTICLES
junio 2015
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Sígueme en Twitter

Introduce tu correo electrónico para suscribirte al blog de Haiki.

Back to Top