Haiki
No Comments 1153 Views

Minientrevista con Assumpta Mateu Domènech ¿CUÁL ES EL SECRETO DE LA VERDADERA FELICIDAD?

haiki-en-busca-del-yo-real-blog- Assumpta Mateu Domènech

Hace un tiempecito tuvimos la suerte de volver a coincidir con Assumpta Mateu y, como es una mujer que nos encanta, no perdimos la oportunidad de proponerle nuestra pregunta del millón.

Para quien quiera saber lo que nos contó ¡A seguir leyendo!

Más sobre nuestra protagonista:

“Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona (UB) y Especialista en psicología clínica. Terapeuta Gestalt e integrativa. Máster en Intervención Ambiental (UB) y Máster en Terapia Breve Estratégica. Formada en Terapia de parejas en el modelo sistémico.
Mi recorrido hacia la terapia clínica se inició con el descubrimiento de la Terapia Gestalt a través de un grupo incipiente que se inició en Mallorca allá por el año 1987. (…)”

http://www.gestaltransformacio.org/quiensoy.html

Haiki en Facebook, AQUÍ

Haiki en Twitter, AQUÍ. @_Haiki   

*Haiki está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó. Ambos desde el 2009, y de manera muy intensa, están al frente de diversos proyectos digitales. Su presencia en la red se sustenta en tres pilares: la arquitectura, la Identidad Digital y nuestra actividad más personal en este blog de Haiki.

*Tanto Agnieszka Stepien como Lorenzo Barnó, han realizado el proceso SAT de Claudio Naranjo y, actualmente, están realizando la formación en terapia Gestalt. A su vez,  tienen segundo nivel de Reiki y son practicantes de artes marciales como Taekwondo, Kung-fu o Tai chi.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario pudiera ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

Deja un comentario

RELATED ARTICLES
noviembre 2015
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Sígueme en Twitter

Introduce tu correo electrónico para suscribirte al blog de Haiki.

Back to Top