Haiki
No Comments 89 Views

LA FELICIDAD

felicidad-haiki

A veces, la felicidad, no anda tan lejos como pensamos; nos planteamos grandes historias para conseguirla y ella se presenta vestida de pequeños gestos, de pequeñas sonrisas.

!Si no estamos muy atentos a ella, pasa y no nos enteramos!

La felicidad es una dama escurridiza; así que, estar realmente presente es requisito imprescindible para ser dignos de su visita.

Lo mejor de nosotros es lo que ella quiere y lo que  solemos darle es una la fachada de cartón piedra; en cada uno de nosotros hay un ser celestial que, a veces, aparece y entonces surge la magia. Confiar en el destino y quitarnos de en medio, siempre está muy bien.

Así, el universo entero se pone en pie para abrazarnos y, solo desde ahí, aparece la felicidad.

Aunque solo sea por un segundo, la felicidad pasa necesariamente por conectarnos con nuestra esencia, con nuestro niño interior, con lo que un día fuimos y todos los días, en realidad, podemos llegar a ser.

Desde ahí, todo es posible. Ser feliz es tan difícil como fácil; en gran parte, depende solo de nosotros y eso, a veces, asusta.

Texto: Agnieszka Stepien + Lorenzo Barnó (Haiki)

Imagen de portada: Bruno Barnó Stepien (4 años)

Haiki en Facebook, AQUÍ

Haiki en Twitter, AQUÍ. @_Haiki   

*Haiki está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó. Ambos desde el 2009, y de manera muy intensa, están al frente de diversos proyectos digitales. Su presencia en la red se sustenta en tres pilares: la arquitectura, la Identidad Digital y nuestra actividad más personal en este blog de Haiki.

*Tanto Agnieszka Stepien como Lorenzo Barnó, han realizado el proceso SAT de Claudio Naranjo y, actualmente, están realizando la formación en terapia Gestalt. A su vez,  tienen segundo nivel de Reiki y son practicantes de artes marciales como Taekwondo, Kung-fu o Tai chi.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario pudiera ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

Tagged with:

Deja un comentario

RELATED ARTICLES
enero 2016
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Sígueme en Twitter

Introduce tu correo electrónico para suscribirte al blog de Haiki.

Back to Top