HOY TOCA RESPIRAR.

 Llega un momento en la vida, en que ya nada vale nada. Lo que tienes es aire, lo que has hecho es un suspiro y lo que de ti piensen los demás, por fin, deja de importar. La antesala de la muerte es un curioso escenario en el que solo cuenta lo que eres. Y ni siquiera tus propios recuerdos son importantes, aunque sí los que dejarás en el mundo que abandonas.

 

Lo que has querido, lo que has amado y el cariño que hayas generado será tu único equipaje para la aventura de la eternidad. Una caricia será un tesoro, una mirada un paraíso y la conciencia tranquila, el mejor bálsamo ante la mirada de la dama de negro. Si llegado el momento, el del último aliento, los tuyos están ayudándote a cruzar el puente, el miedo no podrá abalanzarse sobre ti.

 

La muerte, como todos los grandes misterios de la vida, es quien da sentido a nuestra existencia. En realidad, la vida no es otra cosa, que la búsqueda de nuestra divinidad interior,  antes de llegar a unirnos para siempre con ese “algo” infinitamente más grande que nosotros que no sabe de tiempo ni espacio.

 

 

Autores del post: Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó (Haiki)

Y como siempre, si te gustó el post, estaría genial que lo compartas en tus redes sociales.

A su vez, si todavía no estás suscrito a nuestra Newsletter, te animamos a hacerlo en la casilla que tienes al terminar este artículo.

 

Haiki en Facebook, AQUÍ.

Haiki en Twitter, AQUÍ. @_Haiki

* Sobre Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó (Haiki):

Desde hace más de cinco años, nos dedicamos a ayudar a otros compañeros a tener una buena Identidad Digital, aumentar su visibilidad online y, en consecuencia, tener más oportunidades laborales. En el 2009 desembarcamos en la red y, desde entonces, no hemos dejado de formarnos y disfrutar de este maravilloso mundo.

Aunque de profesión original somos arquitectos, nuestro día a día se sustenta en tres pilares: la propia arquitectura, la Identidad Digital  (talleres offline + cursos online) y nuestro “mundo Haiki” (Gestalt, Sat, yoga, crianza consciente, artes marciales…).

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario pudiera ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

Deja un comentario

Scroll al inicio