Haiki
  • LA INFLUENCIA DE CLAUDIO NARANJO EN ALAIN VIGNEAU #MiniEntrevista

    Este fin de semana tuvimos la oportunidad de participar en uno de los talleres de clown esencial de Alain Vigneau, organizado estupendamente por Renata Del Coso del centro Laskurain de Pamplona, y la verdad es que trabajar con este hombre no tiene desperdicio. Es audaz, delicado, simpático y sabe llegar a la herida de cada uno a la velocidad de la luz. Es bonito verle trabajar y cómo, a la vez que da donde más duele, lo hace con cariño y ternura. Así, aprovechando la oportunidad, a la que se despistó, le pusimos la cámara delante y le preguntamos por la influencia de Claudio Naranjo en su trabajo. Seguro que queréis saber lo que nos contó ¿a que sí?

    Leer más...
  • #MiniEntrevista con Yolanda Valle __ ¿CUÁL ES EL SECRETO DE LA AUTÉNTICA FELICIDAD?

    Hay personas en la vida que las ves y sabes que son una maravilla; es como magia, resultan cercanas, agradables y, sobre todo, empáticas. Pues esto es lo que nos pasó cuando conocimos a Yolanda Valle. La seguíamos por el Facebook hace tiempo, lo cual siempre está muy bien, pero conocerla en persona ha sido algo muy bonito. Se trata de una clown con un corazón de oro que hace su trabajo a las mil maravillas. Para quien quiera saber lo que respondió a nuestra pregunta sobre el secreto de la auténtica felicidad, no tiene más que seguir con el post.     Más sobre Yolanda Valle: http://www.vagamundosteatro.es/VAGAMUNDOS_TEATRO/Yolanda_Valle.html   Haiki en Facebook, AQUÍ.  Haiki en Twitter, AQUÍ. @_Haiki    *Haiki está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó. Ambos desde el 2009, y de manera muy intensa, están al frente de diversos proyectos digitales. Su presencia en la red se sustenta en tres pilares: la arquitectura, la Identidad Digital y nuestra actividad más personal en este blog de Haiki. *Tanto Agnieszka Stepien como Lorenzo Barnó, han realizado el proceso SAT de Claudio Naranjo y, actualmente, están realizando la formación en terapia Gestalt. A su vez,  tienen segundo nivel de Reiki y

    Leer más...
  • DOCTORES SONRISA

    Maravillosa iniciativa en la que desde el cariño y la risa se combaten los dolores de l@s más pequeñ@s. Ojalá se invirtiera mucho más en este tipo de iniciativas que son más poderosas que la mayoría de los fármacos. Un ejemplo a seguir.

    Leer más...
octubre 2017
L M X J V S D
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Sígueme en Twitter

Introduce tu correo electrónico para suscribirte al blog de Haiki.

Back to Top