Haiki
  • #MiniEntrevista CON NÚRIA COSTA

    Retomamos nuestra sección más esperada: las #MiniEntrevistas. Y lo hacemos con el sincero y valiente testimonio de nuestra amiga Nuría Cosa. ¡Os va a encantar seguro!

    Leer más...
  • #MiniEntrevista CON MARINA GUTIÉRREZ

    Foto: Mikel Ballesteros Hoy tenemos una MiniEntrevista de lo más emocionante. Nos da especial gusto compartir con tod@s vosotr@s las reflexiones de la genial clown Marina Gutiérrez. Y lo de genial no lo decimos de oídas, damos fe de la inmensa capacidad artística y humana de esta mujer. Si os apetece saber más de ella, ¡esta es vuestra oportunidad!!

    Leer más...
  • #MiniEntrevista CON MIKEL BALLESTEROS

    Seguimos adelante con una de las secciones que más gustan en el blog: las minientrevistas. Además, siempre se nos costaba encontrar nueves dispuestos al lío y últimamente vamos consiguiendo entrevistar a varios. Buena señal. Así que, si te apetece saber más sobre nuestro compañero del camino satero, Mikel Ballesteros, ¡esta es tu oportunidad!

    Leer más...
  • #MiniEntrevista CON GONZALO MORÁN.

    Hace muchos años que descubrimos a Gonzalo Morán en su estupendo blog de Pobre niño pijo –todo un referente para quienes nos interesa el mundo del eneagrama–. Así que, como podéis imaginar, es para nosotros un honor que Gonzalo se haya animado a contestar a nuestras preguntas y compartir, a corazón abierto, parte de su camino en nuestro blog del Haiki.

    Leer más...
  • VIRTUDES E IDEAS SANTAS.

    No se puede tocar el cielo sin darse una vuelta por el infierno. Así, usar el eneagrama en “modo rosa” on y ver sólo lo positivo de cada eneatipo es la mejor manera de no sacar todo el partido posible a esta potente herramienta. Eso sí, contactar con lo que no nos gusta de nosotros mismos, no suele ser plato de buen gusto; sin embargo, por ahí es por donde el eneagrama es, realmente, potente y nos puede ayudar a realizar cambios profundos y significativos en nuestras vidas. En cualquier caso, también es cierto que, si sólo nos quedamos con el camino directo a la herida, nos estamos perdiendo otra parte interesante del eneagrama: la de darnos luz en función de nuestro tipo de personalidad. Así que hoy, con este post, nos vamos a centrar en lo que se suelen llamar las virtudes y las ideas santas del eneagrama.

    Leer más...
  • #MiniEntrevista CON LAURA LANDAU 

    Volvemos a la caga con nuestra sección de #MiniEntrevistas. A buen seguro que os van a encangar las reflexiones de nuestra protagonista:  Laura Landau. ¿Nos a compañas?

    Leer más...
  • ENEAGRAMA. LOS ENGAÑOS DEL CARÁCTER Y SUS ANTÍDOTOS

    Muchas veces nos preguntan por buenas lecturas sobre eneagrama y casi siempre remitimos a los textos de Claudio Naranjo. De hecho, ahora estamos releyendo su “Autoconocimiento transformador” y, a pesar de no ser una obra completa sobre eneagrama, es más que suficiente para tod@s aquell@s que se quieran poner al día con el tema. Sin embargo, hoy os animamos a echar un ojo a otro libro que también aporta mucho, desde una perspectiva cercana a la de Claudio.

    Leer más...
  • EL ENEAGRAMA SEGÚN LAS FIJACIONES.

    Sobre el eneagrama hablamos sin parar, que si los tres centros, que si las pasiones, que si hay alas o no hay alas; pero, no se habla tanto de las fijaciones y también es un tema bastante interesante.

    Leer más...
mayo 2018
L M X J V S D
« Abr    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Sígueme en Twitter

Introduce tu correo electrónico para suscribirte al blog de Haiki.

Back to Top