Haiki
  • EL DOLOR DE LA AUTENTICIDAD

    Muchas veces, vamos por la vida buscando incansablemente el placer y rehuyendo del dolor, como si éste fuera algo malo en sí mismo. Esta tendencia, en parte natural y que nos ha hecho sobrevivir como especie, tiene la pega de que si nos la tomamos demasiado a raja tabla, no nos enfrentamos a lo que la vida nos tiene preparado. Así, optamos por transitar caminos más sencillos, pero mucho menos interesantes.

    Leer más...
  • SER PAPÁ

      De todo lo que he hecho en esta vida, solo hay una cosa de la que estoy, realmente, orgulloso: de haber sido padre. Si mañana dejase este mundo, creo que me iría en paz. La vida es un puntito en el infinito de la existencia y solo vale la pena vivirla desde el amor. Así, gracias a que en su día apareció en mi vida Agnieszka, puede sacar la parte amorosa que llevaba dentro. Amor que me habían transmitido mis padres, y también mi abuelo Faustino -quien desde donde esté me sigue acompañando-.

    Leer más...
  • UN CONSEJO: SÉ.

    Al final del post, podrás descargarte gratis nuestro ebook, “HAIKI, en busca del yo real”. Sólo nos tienes que dejar tu correo y nosotros te lo hacemos llegar en un periquete. ¡Que lo disfrutes!!

    Leer más...
agosto 2020
L M X J V S D
« Jul    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Sígueme en Twitter

Introduce tu correo electrónico para suscribirte al blog de Haiki.

Back to Top