Haiki
  • Bert Hellinger 1925-2019

    Ayer, 20 de septiembre de 2019, tuvimos un nuevo adiós. Después de la marcha del maestro Claudio Naranjo hace unos meses, nos llega la triste noticia de que Bert Hellinger deja su  cuerpo terrenal y pasa a otra vida.

    Leer más...
  • CONOCIENDO A MARÍA BIGERIEGO

    Hola, hola a tod@s. Volvemos con una de nuestras secciones más queridas y que más alegrías nos ha dado: las entrevistas a compañer@s del camino satero. Así que, estar muy atentos al blog y suscribiros para no perderos nada pues ¡las próximas semanas vienen cargaditas!! Hoy os dejamos con María Bigeriego a quien le damos, nuevamente, las gracias por animarse con la entrevista. A buen seguro que sus valientes y transparentes respuestas os van a encantar. ¿Vamos a ello?

    Leer más...
  • Entrevista a Graciela Figueroa

      “Esto ocurre al realizar una simple sesión, pero cuando la persona “baila” regularmente, los cambios en ella son aún más profundos. Lo he visto en las formaciones una y otra vez: personas que no encontraban pareja o no sabían mantenerla, la encuentran; otras que buscaban trabajo y no lo encontraban; otras que se abren a la espiritualidad cuando nunca habían sentido una conexión de este tipo. Y también se curan enfermedades.” Graciela Figueroa Acceder

    Leer más...
  • Conferencia de Cherif Chalakani

    Os animamos a echar un ojo a esta estupenda conferencia de Cherif Chalakani. También te puede interesar: #MiniEntrevista con Cherif Chalakani __ ¿CUÁL ES EL SECRETO DE LA AUTÉNTICA FELICIDAD?

    Leer más...
  • ENSEÑANZAS PARA LA INFANCIA Y LA EDUCACIÓN SEGÚN CLAUDIO NARANJO

    Nos hacemos eco del siguiente post. 1.“El niño es un ser que nace libre, y poco a poco es domesticado a través del miedo. La palabra que más escucha, es el ‘no’, para evitar hacer lo que le gusta. La llamada moral del padre severo piensa que con la amenaza se puede corregir a los niños, pero se podría intentar con la comprehensión, y preguntarle qué es lo que le pasa. En definitiva, se cree que el niño es malo, y por eso no querrá obedecer. Esta lógica se aplica a los delincuentes, aumenta la severidad ante la necesidad de doblegar”.

    Leer más...
  • CARTA DE GINETTA PACELLA

    Leemos, con mucha emoción, las palabras que Ginetta Pacella comparte sobre los últimos momentos de Claudio Naranjo. Como bien dice, ahora toca seguir difundiendo las palabras del maestro. Así, desde este blog de Haiki, seguiremos en este empeño sabiendo que es una misión y una responsabilidad. Para nosotros la presencia de Claudio ha sido decisiva en nuestras vidas y, desde ese agradecimiento, seguiremos avanzando.

    Leer más...
septiembre 2019
L M X J V S D
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Sígueme en Twitter

Introduce tu correo electrónico para suscribirte al blog de Haiki.

Back to Top