#MiniEntrevista CON ANA WAINER _ ¿CUÁL ES EL SECRETO DE LA AUTÉNTICA FELICIDAD?

ANA-WAINER-HAIKI 500

Este finde hemos tenido la oportunidad de trabajar los sueños de manera gestáltica. Aquí no había espacio para la interpretación y la racionalización; se trataba de un taller vivencial donde la emoción y la intimidad han estado a flor de piel. Así, con un fuerte apoyo en el psicodrama, pudimos avanzar en este misterioso mundo de los sueños e intentar integrar los mensajes que en ellos nos van llegando.

Y como os podéis imaginar, no podíamos dejar escapar a la estupenda facilitadora del taller, Ana Wainer, sin hacerle nuestra pregunta de siempre ¿Cuál es para ti el secreto de la felicidad?

 

Web de Alejandro Napolitano y Ana Wainer

 http://www.bairesgestalt.com.ar/gestalt/

Más sobre nuestra protagonista:

Licenciada en Psicología(UBA) en 1977,psicoterapeuta Gestáltica egresada de la Escuela de Formación en Géstalt en 1987, fue codirectora de la Escuela de Formación en Gestalt de Agba entre 1999 y 2003, desempeñó diversos cargos en la Comisión Directiva de AGBA ,siendo su vicepresidenta entre 1998 y 2001. Discípula y colaboradora del Dr. Claudio Naranjo desde 1993, se ha desempeñado como profesora del Programa Internacional SAT en Argentina, Uruguay, Brasil y México.

Se dedica actualmente a investigar en Clínica de Sueños.

Haiki en Facebook, AQUÍ

Haiki en Twitter, AQUÍ. @_Haiki   

*Haiki está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó. Ambos desde el 2009, y de manera muy intensa, están al frente de diversos proyectos digitales. Su presencia en la red se sustenta en tres pilares: la arquitectura, la Identidad Digital y nuestra actividad más personal en este blog de Haiki.

*Tanto Agnieszka Stepien como Lorenzo Barnó, han realizado el proceso SAT de Claudio Naranjo y, actualmente, están realizando la formación en terapia Gestalt. A su vez,  tienen segundo nivel de Reiki y son practicantes de artes marciales como Taekwondo, Kung-fu o Tai chi.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario pudiera ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

Deja un comentario

Scroll al inicio