TODO LLEGA, TODO PASA.

Nunca estamos donde queremos. Soñamos, esperamos el momento, pero cuando llega ya no es, pues ha pasado. Solo nos queda soñar con otro momento, con otro instante, que nos llene de felicidad.

¿Qué gran secreto nos revela el pasar del tiempo?, ¿Qué gran lección aprendemos de lo que nos sucede?

Todo llega, todo pasa.

 

¿Y cuando pasa sin que lo hubiéramos siquiera imaginado? Quizás solo entonces sea cuando de verdad queda algo en nosotros.

Cuando nos liberamos de nuestras falsas ilusiones y aceptamos  que las cosas son como son (no como habíamos soñado), es cuando se produce el milagro: el milagro de vivir.

Todo llega, todo pasa.

 

Desapropiarnos de las expectativas, del tener y del hacer. Soñar con solo ser.

Solo desde la desapropiación nos apropiaremos de la vida. Solo desde la renuncia, seremos libres.

Todo llega, todo pasa.

 

Y algún día pasaremos nosotros, aunque hayamos atrapado cada minuto, cada segundo de nuestra existencia. Pero algo de nosotros seguirá, y ese algo es el cariño y comprensión que hayamos sido capaces de dar. Solo la luz perdura.

Todo llega,  todo pasa.

También te puede interesar:

YA TENEMOS EBOOK: HAIKI, EN BUSCA DEL YO REAL (PARTE 1)

 

Autores del post: Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó (Haiki)

Y como siempre, si te gustó el post, estaría genial que lo compartas en tus redes sociales.

A su vez, si todavía no estás suscrito a nuestra Newsletter, te animamos a hacerlo en la casilla que tienes al terminar este artículo.

 

 

Haiki en Facebook, AQUÍ.

Haiki en Twitter, AQUÍ. @_Haiki

* Sobre Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó (Haiki):

Desde hace más de cinco años, nos dedicamos a ayudar a otros compañeros a tener una buena Identidad Digital, aumentar su visibilidad online y, en consecuencia, tener más oportunidades laborales. En el 2009 desembarcamos en la red y, desde entonces, no hemos dejado de formarnos y disfrutar de este maravilloso mundo.

Aunque de profesión original somos arquitectos, nuestro día a día se sustenta en tres pilares: la propia arquitectura, la Identidad Digital  (talleres offline + cursos online) y nuestro “mundo Haiki” (Gestalt, Sat, yoga, crianza consciente, artes marciales…).

Deja un comentario

Scroll al inicio