ENTREVISTA A HAIKI

Aunque normalmente solemos ser nosotros los que hacemos la entrevista, en esta ocasión se han tornado los papeles.

Un gusto responder a las preguntas de nuestr@s amig@s de haiki.

“(…) Además, el juego tiene ese punto de tenerte en el aquí y ahora, en el presente y esto, como bien sabemos, es el tesoro más preciado.

Así, en los cursos que solemos hacer sobre Identidad Digital, intentamos que todo tenga una componente lúdica. Eso del profesor que dice lo que hay que hacer y todos le siguen ha de ser borrado del mapa. Nosotros nos vemos más como facilitadores de procesos y, por lo tanto, nuestra misión es acompañar y hacer que la gente se ilusione.

También, hacemos talleres con los más pequeños (arquitectura, sostenibilidad, ajedrez…) y vemos que si no somos capaces de sacar al niñ@ que llevamos dentro, no podemos conectar con ellos. Sin embargo, cuando hay esa conexión la magia aparece y todo es mucho más fácil.”

Acceder a la entrevista

 

También te puede interesar:

YA TENEMOS EBOOK: HAIKI, EN BUSCA DEL YO REAL (PARTE 1)

Y como siempre, si te gustó el post, estaría genial que lo compartas en tus redes sociales.

A su vez, si todavía no estás suscrito a nuestra Newsletter, te animamos a hacerlo en la casilla que tienes al terminar este artículo.

 

 

Haiki en Facebook, AQUÍ.

Haiki en Twitter, AQUÍ. @_Haiki

* Sobre Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó (Haiki):

Desde hace más de cinco años, nos dedicamos a ayudar a otros compañeros a tener una buena Identidad Digital, aumentar su visibilidad online y, en consecuencia, tener más oportunidades laborales. En el 2009 desembarcamos en la red y, desde entonces, no hemos dejado de formarnos y disfrutar de este maravilloso mundo.

Aunque de profesión original somos arquitectos, nuestro día a día se sustenta en tres pilares: la propia arquitectura, la Identidad Digital  (talleres offline + cursos online) y nuestro “mundo Haiki” (Gestalt, Sat, yoga, crianza consciente, artes marciales…).

Deja un comentario

Scroll al inicio