Haiki
No Comments 624 Views

 ‘LA SILLA DE PERLS’

paco-peñarrubia-haiki

Por Paco Peñarrubia.

 

“(…) Ahí, además de un escenario para las subpersonalidades internas en discusión, además de una invitación al viaje regresivo, además de un espacio imaginario para ensayar el futuro, además de una cita ineludible con el espejo que te desangra o te cauteriza, además de todo esto, esta silla es el lugar del vacío.”

Acdeder al texto, AQUÍ.

 

Quizás también te interese este post del mismo blog:

Intercambios

Es bueno flexibilizar tarifas u ofrecer oportunidades a quien verdaderamente necesita, quiere y puede tomar algo, por ejemplo un trabajo terapéutico de la mano de un terapeuta.” Lo dice Joan Garriga, psicólogo humanista, terapeuta gestáltico e introductor de Bert Hellinger (constelaciones familiares) en España, y con quien he contactado para escribir esta entrada.

http://lasilladeperls.net/2013/05/12/intercambios/

 

* Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro. Así que, si te apetece compartirlo en cualquier otro medio, estaremos encantados de que lo hagas siempre y cuando cites el lugar donde lo has encontrado.

Haiki en Facebook, AQUÍ

Haiki en Twitter, AQUÍ@_Haiki   

*Haiki está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó. Ambos desde el 2009, y de manera muy intensa, están al frente de diversos proyectos digitales. Su presencia en la red se sustenta en tres pilares: la arquitectura, la Identidad Digital y nuestra actividad más personal en este blog de Haiki.

*Tanto Agnieszka Stepien como Lorenzo Barnó, han realizado el proceso SAT de Claudio Naranjo y, actualmente, están realizando la formación en terapia Gestalt. A su vez,  tienen segundo nivel de Reiki y son practicantes de artes marciales como Taekwondo, Kung-fu o Tai chi.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario pudiera ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

Deja un comentario

RELATED ARTICLES

Introduce tu correo electrónico para suscribirte al blog de Haiki.

Back to Top