Haiki
No Comments 710 Views

MiniEntrevista con Pedro de Casso ¿CUÁL ES EL SECRETO DE LA VERDADERA FELICIDAD?

-haiki-en-busca-del-yo-real-blog- Pedro de Casso

Durante este finde hemos podido participar en un curso facilitado por Pedro de Casso y que ha sido toda una delicia. Los que le conocéis en persona, sabéis que es una persona profunda, sabía y, como dijo una compañera del taller, “muy achuchable”.

En fin, que si no le conoces, ya estás tardando en meterte con su libro sobre la vida y obra de Perls –en palabras de Claudio Naranjo, la nueva biblia de la Gestalt- o ver esta charla sobre conceptos gestaltícos, aquí.

Y como os podréis imaginar, amablemente, se animó a contestar a nuestra gran pregunta: ¿Cuál es secreto de la auténtica felicidad?

Más sobre Pedro de Casso:

Licenciado en Derecho, Filosofía, Teología y Psicología.

Formación en Psicoanálisis, Bioenergética, Gestalt, Proceso Hoffman, Eneagrama, y Psicoterapia Integrativa.

Psicoterapeuta gestáltico reconocido por la FEAP.

Formador y supervisor en diversas escuelas de Terapia Gestalt.

Co-autor de “El hombre integral y la psicología humanística” (Madrid, 1981, 5 volúmenes) y autor de “Gestalt, terapia de autenticidad. La vida y la obra de Fritz Perls” (Barcelona, 2003).

Miembro de honor de la Asociación Española de Terapia Gestalt (A.E.T.G.)

En su web:

http://www.ciparhpsicoterapia.com/equipo-y-colaboradores/corredera-de-san-pablo/pedro-de-casso.html

Haiki en Facebook, AQUÍ

Haiki en Twitter, AQUÍ. @_Haiki   

*Haiki está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó. Ambos desde el 2009, y de manera muy intensa, están al frente de diversos proyectos digitales. Su presencia en la red se sustenta en tres pilares: la arquitectura, la Identidad Digital y nuestra actividad más personal en este blog de Haiki.

*Tanto Agnieszka Stepien como Lorenzo Barnó, han realizado el proceso SAT de Claudio Naranjo y, actualmente, están realizando la formación en terapia Gestalt. A su vez,  tienen segundo nivel de Reiki y son practicantes de artes marciales como Taekwondo, Kung-fu o Tai chi.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario pudiera ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

Tagged with: ,

Deja un comentario

RELATED ARTICLES
diciembre 2015
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Sígueme en Twitter

Introduce tu correo electrónico para suscribirte al blog de Haiki.

Back to Top