Haiki
No Comments 359 Views

NUESTRAS MISERIAS

personaje mascara - haiki

La vida es complicada o, quizás, la complicamos más de lo necesario. Desde muy pequeños empezamos a montar una fachada que más que responder a lo que somos, nos sirve para relacionarnos y, en ocasiones, protegernos del exterior. Cuando somos todavía niños y en la preadolescencia, parece que algunos ya tienen madera de líder o resultan los más graciosos de la clase. Esa imagen que comenzamos a fabricarnos, a tan temprana edad, no es otra cosa que el miedo al rechazo, el terror a no ser querido.

Así, inventamos un personaje que, con el tiempo, se irá fortaleciendo hasta convertirse en nuestro ego. Su misión principal no es otra que la de responder de manera eficaz ante otra mucha gente que, a su vez, funciona por la vida con sus propios personajes. Una especie de coreografía de máscaras en las que muy pocas veces conseguimos relacionarnos con quienes están detrás del disfraz.

Sin embargo, cuando somos capaces de despojarnos de toda esta fachada aparece lo que realmente somos: una imposible mezcla entre la nada y el todo, entre lo más dulce y lo más animal.

De repente, todo lo que hemos escondido durante años, pensando que no era digno de ser querido y respetado, somos capaces de mostrarlo y exponerlo tal y como es. Desde ahí, desde dar su lugar a lo que inconscientemente hemos considerado siempre como nuestras más íntimas miserias, es desde donde realmente se nos puede apreciar, valorar y amar.

Autores del post: Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó (Haiki)

 

Al final del post, podrás descargarte gratis nuestro ebook, “HAIKI, en busca del yo real”.

Sólo nos tienes que dejar tu correo y nosotros te lo hacemos llegar en un periquete.

¡Que lo disfrutes!!

Y como siempre, si te gustó el post, estaría genial que lo compartas en tus redes sociales.

A su vez, si todavía no estás suscrito a nuestra Newsletter, te animamos a hacerlo en la casilla que tienes al terminar este artículo.

Haiki en Facebook, AQUÍ.

Haiki en Twitter, AQUÍ. @_Haiki

* Sobre Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó (Haiki):

Desde hace más de cinco años, nos dedicamos a ayudar a otros compañeros a tener una buena Identidad Digital, aumentar su visibilidad online y, en consecuencia, tener más oportunidades laborales. En el 2009 desembarcamos en la red y, desde entonces, no hemos dejado de formarnos y disfrutar de este maravilloso mundo.

Aunque de profesión original somos arquitectos, nuestro día a día se sustenta en tres pilares: la propia arquitectura, la Identidad Digital  (talleres offline + cursos online) y nuestro “mundo Haiki” (Gestalt, Sat, yoga, crianza consciente, artes marciales…).

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario pudiera ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

Tagged with:

Deja un comentario

RELATED ARTICLES
Mayo 2017
L M X J V S D
« Abr   Jun »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Sígueme en Twitter

Introduce tu correo electrónico para suscribirte al blog de Haiki.

Back to Top